2 de marzo de 2009

Cuaderno de memorias

"Estudio para Tejiendo las nubes" Mixta/Papel 12x12 cm

11 comentarios:

Miguel Gómez Losada dijo...

Agua de pozo:
el niño baja el balde,
sube una estrella.


El viejo roble:
surcos en la corteza
camino al cielo.


Hojas de ginkgo:
por instantes la oruga
es mariposa.


Arbol de otoño:
¿Las hojas escondidas
en las raíces?




María Santamarina

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte por casualidad Erika. Tu obra es muy interesante. Yo estudio arquitectura en la ETSA de Sevilla. Me gustaría contactar contigo y conocernos.

Un saludo y enhorabuena por la obra.

Paco Beltrán
pacobeltran@hotmail.es (Messenger)
cajascajitascajones.blogspot.com

Equipo Provincial de Pastoral dijo...

genial como siempre, me gusta mucho
Carlos

ERIKA ESPINOSA DE LOS MONTEROS dijo...

Muchas gracias Carlos por tu comentario, me ánima mucho para seguir trabajando con entusiasmo.
Un saludo

Unknown dijo...

...muy buenos ...el de abajo esta aun mejor!

Salud!

Pilar dijo...

Hola, Erika. Soy Pilar Lebeña y me he encontrado contigo por casualidad. Gracias por recomendar mi libro. Imagino que es porque te ha gustado. Espero que hayas extraido de su lectura imagenes de la vida que te sirvan.
UN beso. Estoy aquí si quieres. Mi mail es pilarlm@supercable.es
Un beso.

chema riquelme dijo...

Felicidades por tu blog, ya soy seguidor tuyo y voy a poner un enlace en en mi blog, enlazate si quieres.

www.chemariquelme.blogspot.com

www.carnavalmicarnaval.blogspot.com

Saludos.

florencio dijo...

Me parece muy interesante tu pintura: ¿impartes clases? Estoy interesado en ello. Mi correo:
efialtes2001@yahoo.com

florencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wanibik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wanibik dijo...

Erika! que trabajo tan precioso. Vas a exponer en sevilla proximamente? un abrazo. Federico